DNA Test  

PRUEBAS DE ADN
Pruebas de Paternidad
Pruebas de Hermanos
Pruebas de Abuelos
Prueba de Gemelos
Prueba de Ancestros
Sexaje de Aves
Nuestros Laboratorios
Perfil de ADN
Preguntas Frecuentes

CONTACTOS ADN
Publicaciones
Testing Locations
Nuestros Agentes
Info a los Medios

UBICACIONES
Chat EN VIVO!
Envíenos un Email
Ordene su Kit Casero
Oficinas en el Mundo
Recursos Web
Pagina Principal
USA English

 

ISO 17025 Accredited

 

Analisis de ADN en America Latina
Paternity Test Home Kit
DNA expert

PRUEBA DE ANCESTROS

Prueba Ancestral

Página Principal > Prueba de Ancestros


Recientemente DNA Solutions lanzó al mercado el análisis de ascendencia, el cual determina sus ancestros desde hace 150,000 años atrás, remontándose a 7,000 generaciones. El ADN único se pasa desde ambos padres y muchas otras generaciones anteriores, esto permite a DNA Solutions, a las pruebas avanzadas de ADN y a nuestro equipo en determinar exactamente sus antecedentes maternos y paternos.

$195 - CUADRO DE ADN PATERNO:Ancestry test wallchart

El cuadro de ADN Paterno muestra la historia de sus antepasados, utilizando un análisis científico de su ADN heredado por su padre. Esto traza una línea genética que se remonta desde los principios de la humanidad de África y sigue el progreso de los ancestros durante los miles de años mientras que la raza humana gradualmente poblaba nuestro planeta. Un cuadro que ilustra su historia muestra la particular ruta que tomaron sus propios ancestros durante estas migraciones épicas. El cuadro también muestra los genes que distinguen su propia línea genética y relata como la historia de sus ancestros encaja con el vasto árbol familiar que une la raza humana.

Los hombres llevan un cromosoma X y un cromosoma Y (las mujeres tienen 2 cromosomas X y ningún cromosoma Y). El cromosoma Y crea al niño masculino y pasa de Padre a hijo. El cromosoma Y pasará continuamente de padre a hijo de generación en generación.

Científicos alrededor del mundo han observado los perfiles de cromosomas Y de diferentes razas y tribus del mundo, ya sabemos que el tipo particular de perfil Y puede enseñarnos sobre sus ancestros masculinos.

El mapa abajo muestra, algunas de las rutas de migración de los tipos Y.

$195 - CUADRO DE ADN MATERNO:

Maternal Ancestry WallchartEl cuadro de ADN Materno, relata la historia de sus ancestros, basado en la prueba científica del ADN que heredó de su madre. Esto traza una línea genética que se remonta a los inicios de la humanidad de África y sigue con el progreso de los ancestros durante los miles de años mientras que la raza humana gradualmente ocupada nuestro planeta. Un mapa que demuestra su historia indica la ruta particular que tomaron sus propios ancestros durante estas migraciones épicas. El cuadro también identifica los genes que distinguen su propia línea genética y muestra como la historia de sus ancestros se relaciona con el vasto árbol familiar que une la raza humana.

Cuando nace un bebe, la esperma del padre y el óvulo de la madre se reúnen. El óvulo femenino contiene una bolsa especial de ADN (ADN Mitocondria). El bebe, si nace femenino y un día tiene hijos, les dará el mismo ADN Mitocondria a sus propios hijos. Por miles de generaciones el ADN Mitocondria se pasará a lado femenino de la línea familiar. Tanto hombres como mujeres, pueden ser probados para ver la línea genética de su madre.

Podemos observar la secuencia del ADN en el ADN Mitocondria y evaluar de donde procedieron sus ancestros y como se reunieron. Su tipo de ADN Mitocondrial se clasificará en cierto Grupo:

 

Por ejemplo:
Group I
se originó hace 30,000 años en la región Mediterránea (en ambos centros, Árabe y Europeo), el Grupo Q es descendiente de otra región del Pacífico Sur (particularmente Nueva Guinea y Melanesia), el Grupo J se encuentra prominente en Rusia y al Este de Europa, nació hace unos 10,000 años atrás, en o cerca de Mesopotamia, y emigraron para Europa. Hay más de 20 grupos diferentes los cuales se han dividido en subgrupo, permitiendo dar más detalles a su historia ancestral.

La historia de migración ha sido procesada por cientos de profundos estudios genéticos realizados por miles de científicos por más de una década. Para darle una imagen de la historia ancestral y la migración, muchos otros estudios se deben realizar.

  1. Secuencia de ADN de grupos etnicos en todo el mundo

  2. Secuencia de ADN de fragmentos en todo el mundo

Como ejemplo el mapa muestra en forma básica, la ruta migratoria de ciertos tipos diferentes.

Detalles:

Con un simple hisopo bucal, nuestro laboratorio puede analizar su ADN y revelar como su propia familia encaja en el árbol familiar global de la raza humana. En su cuadro de herencia genética personalizado, usted puede descubrir como su linaje ancestral desciende desde los humanos modernos cuando comenzaron a esparcirse desde la madre Tierra África para poblar en mundo.


Podemos demostrar las raíces prehistóricas de su historia familiar. Nuestro servicio de ADN Materno le da la oportunidad de trazar su propia ascendencia junto con la línea de su madre, remontándonos a 150,000 años atrás o puede elegir nuestro servicio de ADN Paterno para explorar su descendencia ancestral del lado paterno de su familia. También ofrecemos un descuento por ambos servicios, materno y paterno, por un precio de $350.

En nuestro laboratorio, el equipo de científicos analizará su hisopo bucal. Identificaremos las marcas genéticas claves de su ADN único y la compararemos con nuestra base de datos de información genética que tiene miles de mujeres y hombres que viven en todo el mundo. También examinaremos su perfil genético de ADN, dándole una explicación precisa de su origen ancestral.

La historia de sus ancestros será presentada en un cuadro de herencia genética personalizado. Sus cuadros de alta calidad serán impresos en papel de alta calidad para asegurar que puede compartir esta reliquia a generaciones futuras. Nuestros cuadros informativos estarán disponibles en A4 o A3, y puede exponerse en un diseño moderno o tradicional.

 

DNA SOLUTIONS - DNA TESTING