DNA Test  

PRUEBAS DE ADN
Pruebas de Paternidad
Pruebas de Hermanos
Pruebas de Abuelos
Prueba de Gemelos
Prueba de Ancestros
Sexaje de Aves
Nuestros Laboratorios
Perfil de ADN
Preguntas Frecuentes

CONTACTOS ADN
Publicaciones
Testing Locations
Nuestros Agentes
Info a los Medios

UBICACIONES
Chat EN VIVO!
Envíenos un Email
Ordene su Kit Casero
Oficinas en el Mundo
Recursos Web
Pagina Principal
USA English

 

ISO 17025 Accredited

 

Analisis de ADN en America Latina
Paternity Test Home Kit
DNA expert

PRUEBA DE ADN DE ABUELOS

Análisis de ADN de Abuelos y Nietos

Página Pincipal > Prueba de Abuelos

Nosotros tenemos diferentes opciones para pruebas en abuelos y nietos. Nosotros realizamos pruebas del 99% de precisión y por eso podemos hacer ciertas pruebas, con ciertos parientes presentes. El siguiente cuadro demuestra los precios de nuestras pruebas.

 

Tipos de Pruebas para Abuelos

Precio

Debe tener al menos...

Mejor con

 

Abuelo / Nieto
( Prueba del Cromsoma Y )*

US $295

-

-

Abuelo / Nieta

US $395

Abuela o Madre

Ambas: Abuela y Madre

Abuela / Nieto

US $395

Abuelo o Madre

Ambos: Abuelo o Madre

Abuela / Nieta
( Prueba del Cromsoma X )*

US $375

-

Madre


Para Pruebas de Abuelo / Nieto,

*Pruebas de Cromosoma Y:
Para las pruebas de abuelo y nieto, la prueba de Cromosoma Y es su opción menos costosa y tendrá una probabilidad bastante alta (99.9%+). Piense en el padre de hijo (el hijo del abuelo), si este hombre NO es el padre biológico de su hijo, usted necesita saber si existe la posibilidad de que el verdadero padre biológico no es un pariente cercano. (Puede que el posible padre sea un hermano, primo u otro tipo de pariente cercano al supuesto padre. Si la respuesta es No, entonces la prueba de Cromosoma Y es una buena opción. Todos los hombres tienen un cromosoma Y, que pasan de padre a hijo, las mujeres no tienen ADN de cromosoma Y por eso, el abuelo, su hijo y sus 3 nietos tendrán el mismo ADN de cromosoma Y.

 

Para Pruebas de Abuela / Nieta,
*Pruebas de Cromosoma X:

Para pruebas de Abuela a Nieta, la prueba de cromosoma X es su opción menos costosa y tendrá una probabilidad bastante alta (99.9%+). Piensa en el padre del niño (el hijo del abuelo), si este NO es su padre biológico, usted necesita saber si existe la posibilidad de que el padre biológico no es un pariente cercano. (Por ejemplo, pueda que el posible padre sea un hermano, primo u otro tipo de pariente cercano al supuesto padre).

Si la respuesta es no, entonces la prueba de cromosoma X es una buena opción. Todos los hombres contienen un cromosoma X, el cual se pasa de Padre a Hija, las mujeres tienen 2 cromosomas X, por eso, la abuela, su hijo, y sus 3 nietas tendrán al menos uno de los cromosomas X exactamente igual.

 

 

 

DNA SOLUTIONS - DNA TESTING